Otro ejecutado entre Petaquillas y Mazatlán


Chilpancingo, Gro., octubre 31 del 2016 (IRZA).- La tarde de este lunes a orillas de la carretera federal México-Acapulco, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba más de cinco balazos en distintas partes de su anatomía.

Hasta la tarde-noche de este mismo día se desconocía la identidad del occiso.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:50 horas en el tramo carretero Petaquillas-Mazatlán, a la altura del kilómetro 17 más 400 metros.
La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color morado y zapatos negros.
El parte informativo de la Policía Estatal indica que los primeros en llegar al lugar fueron los policías comunitarios de Mazatlán, y tras recibir el reporte de que a orillas de la carretera federal carril norte-sur, a la altura de un corralón para autos accidentados, estaba una persona sin vida, fue que se trasladaron a ese punto.
Al arribar los policías estatales procedieron a entrevistarse con los comunitarios y confirmaron el hallazgo, así que acordonaron la zona y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General.
Los peritos llegaron en cuestión de minutos y para poder desempeñar su labor pidieron cerrar la carretera federal durante más de una hora.
Ahí pudieron darse cuenta que la víctima estaba a unos dos metros de la carretera, entre la maleza y presentaba más de cinco balazos en el cuerpo.
En la escena no se encontraron casquillos percutidos, y al revisar las ropas de la víctima tampoco le encontraron ningún documento que pudiera identificarla.
Finalmente intervino personal del Servicio Médico Forense, que se encargó de levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario