Pareja de novios atacada a balazos se debate entre la vida y la muerte

Acapulco, Gro., noviembre 6 de 2016 (IRZA).- Un hombre y una mujer permanecen en situación delicada en un hospital de esta ciudad, tras haber sido atacados a balazos por sujetos desconocidos, la tarde de este sábado en la colonia Morelos.

Del caso las autoridades no tenían información, hasta que este domingo fueron alertados por personal del Hospital General de que la pareja de jóvenes ingresó con heridas graves que mantienen su vida en riesgo.
De acuerdo con datos policiales, los hechos se registraron al filo de las 18:00 horas del sábado a la altura de la terminal de camiones de la colonia Morelos, cuando la pareja de novios caminaba tranquilamente y repentinamente fueron agredidos a balazos por sujetos que se transportaban en un vehículo, mismo en el que se dieron a la fuga.
Refieren las fuentes que ella recibió balazos en el pecho y él en los intestinos. Ambos se encuentran en el área de Terapia Intensiva, entre la vida y la muerte.
Por estos hechos la Policía Ministerial del Sector Mozimba inició las investigaciones pertinentes, para tratar de conocer la identidad de los responsables y detenerlos por tentativa de homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario