Por poco y aplasta camioneta a un motociclista, en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., noviembre 23 de 2016 (IRZA).- Con lesiones en la pierna izquierda resultó un joven conductor de motocicleta al ser arrollado por una camioneta de redilas, cuyo chofer se aventó de reversa sin precaución y lo presionó entre la carrocería y el neumático trasero.

El hecho ocurrió en la avenida Llano Grande de la colonia Lázaro Cárdenas, junto al panteón nuevo de Chilpancingo.
El herido dijo responder al nombre de Eduardo “N”, vecino de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas, de esta ciudad.
De acuerdo al informe de la Policía Estatal, la mañana de este miércoles alrededor de las 09:30 horas, el joven motociclista circulaba por la avenida Llano Grande con dirección a su domicilio y al llegar a la altura del panteón nuevo se percató de que la camioneta que circulaba adelante de él se detuvo y de manera brusca se echó de reversa, por lo que el motociclista nada pudo hacer para evitar ser aplastado.
El joven empezó a gritar y esto provocó que el chofer de la camioneta de redilas color blanco, y que sólo se identificó con el nombre de Arquímedes, se detuviera de inmediato y así evitó pasarle por encima.
La moto quedó debajo de la camioneta y el joven alcanzó a salir, pero aun así sufrió lesiones en la pierna izquierda. A pesar de eso, dijo que no quería apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, pero que se haría unos estudios para descartar alguna fractura.
Ambos conductores llegaron a un acuerdo y decidieron que no intervinieran las autoridades, ya que las lesiones no eran graves y tampoco hubo daños materiales grandes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario