Promovemos e impulsamos a los empresarios para reactivar la economía en Guerrero: HAF


*Inaugura el gobernador Héctor el Tercer Encuentro de Negocios “Impulsando Juntos a Guerrero”.

Chilpancingo, Guerrero, 24 de noviembre.- “Tenemos que ir juntos en un solo frente para promover lo que se produce en Guerrero y reactivar la economía de los empresarios”, señaló  el gobernador, Héctor Astudillo Flores, durante la inauguración del Tercer Encuentro de Negocios “Impulsando Juntos a Guerrero”, organizada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) donde participan casi 200 expositores comerciantes, empresarios y artesanos de la entidad, en la explanada del zócalo capitalino.

“El gobernador Héctor Astudillo, su amigo y paisano, saluda estas iniciativas, les deseo éxito y felicidades y muy puestos siempre en participar y ayudarles en todo lo que podamos”, expresó el mandatario estatal, ante una abarrotada explanada cívica.
Astudillo Flores, saludó la iniciativa para convocar a promover lo que se produce en Guerrero con la participación de niños y jóvenes estudiantes, así como conferencias magistrales que impulsen la actividad social y económica de la entidad.
Dentro de este encuentro empresarial y económico, el Ejecutivo Estatal entregó premios de primeros lugares a equipos de basquetbol de infantes que participaron en un torneo organizado por la clase empresarial con 35 equipos de planteles educativos de Chilpancingo.


Ahí, el Presidente de Coparmex Chilpancingo, Adrián Alarcón Ríos, señaló que este encuentro es una muestra de la convivencia que se debe tener en Guerrero con el apoyo del Gobierno del Estado, instituciones empresariales, educativas y sociales.
“Ante los tiempos de adversidad que vivimos con rezagos históricos de pobreza, marginación y falta de oportunidades, necesitamos dejarles un mejor futuro a nuestros tesoros que son las niñas y niños, por ello decimos, no nos van a rendir, no nos quitarán la esperanza, las mujeres y los hombres de buena fe estamos de este lado construyendo e intentando cambiar nuestra circunstancia”, expresó Alarcón Ríos.
Este “Tercer Encuentro de Negocios Impulsando Juntos a Guerrero”, es organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Chilpancingo, se realizará los días 24, 25 y 26 de noviembre donde se tendrán actividades de academia, investigación, emprendedurismo y actividades artístico culturales en el recién recuperado zócalo de esta ciudad capital donde participan casi 200 expositores de Guerrero.
Asistieron el delegado de la Secretaría de Economía, Álvaro Burgos Barrera; de  Sedesol, Armando Soto Díaz; así como el secretario de Fomento Económico, Abel Arredondo Aburto; y las diputadas locales, María Luisa Vargas Mejía, Beatriz Alarcón Adame, además de funcionarios estatales.

1 comentario:

  1. orden y paz, es lo prometido no sr. gobernador? nada de lo que se intente tendra los frutos deseados sino hay paz, en un clima de violencia impera el desorden.
    porque darle la vuelta a las cosas?

    ResponderBorrar