Pronostican lluvias en Acapulco

Acapulco, Gro., 10 de noviembre de 2016.-Debido al sistema frontal No. 6 extendido sobre el occidente y sur del Golfo de México, en interacción con la Primera Tormenta Invernal ubicada en el norte del país, el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero y varias entidades del país.

Por lo anterior, el director de Protección Civil, Carlos Amezcua, recomendó a la población extremar precauciones ante las posibles lluvias en el puerto. Dijo también que se registra un 60 por ciento de nubosidad y existe una probabilidad de lluvia del 19 por ciento.
Ante dichos pronósticos, el funcionario recordó que siguiendo la instrucción del alcalde Evodio Velázquez, se pide a la población tener ubicadas las rutas de evacuación y refugios temporales, así como mantenerse atentos a los avisos de Protección Civil.

Además puso a disposición los números telefónicos 440-70-31, 485-61-70 y 072, de Protección Civil, para reportar alguna emergencia o tener mayor información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario