Repudian publicidad “engañosa” de Rumbo en Acapulco

Por Alberto Solís Loeza
Ciudadanos porteños que de la noche a la mañana, observaron tapizada de publicidad varias zonas de Acapulco, donde el diputado federal David Jiménez Rumbo promociona su primer informe de gobierno, lo llamaron “sinvergüenza” y recordaron que el líder perredista de la corriente Grupo Guerrero, fue elegido legislador plurinominal por el estado de Michoacán, por lo que señalaron, nada tiene que hacer en el puerto.

Entrevistados al respecto, los porteños comentaron que Jiménez Rumbo ya comienza su juego político para buscar la candidatura por la presidencia municipal de Acapulco, “este tipo no tiene llenadera. Mira que poner un espectacular justo frente a la entrada del Palacio Municipal del parque Papagayo, todo para llamar la atención, sin embargo, lo único que causa es repudio por su publicidad engañosa”, dijo Carmen Olivares, de la colonia Progreso.
La ciudadana comentó que las autoridades de los tres órdenes de gobierno, deben regular la propaganda que realizan los representantes populares, debido a que los recursos provienen de las arcas públicas, “este señor desde que tomó posesión jamás lo hemos visto en alguna colonia de Acapulco y es una burla que de la noche a la mañana anuncie un informe falso, ya que sin trabajo, no sabemos qué es lo que dará a conocer”, acotó.
Así como Carmen, otros ciudadanos y dirigentes políticos reportaron la propaganda del diputado federal David Jiménez Rumbo, a quien conminaron a trabajar por los ciudadanos, pero de Michoacán, lugar por el que fue elegido y deje de publicitarse en Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario