Se prevén lluvias en gran parte del territorio estatal: SPC

Chilpancingo, Gro., 8 de Noviembre de 2016.- La afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico, generará condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de precipitaciones y tormentas locales en las siete regiones de la entidad, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

La dependencia estatal dio a conocer que predominará la nubosidad media y alta, lo que podría generar algunas lluvias en todo el territorio guerrerense, por lo que se recomienda a la población tener precaución.
De acuerdo al reporte meteorológico en el Océano Pacífico existen los indicios de formación de un sistema de baja presión, que se localizan al suroeste de Acapulco, con potencial trayectoria hacia el interior del Océano, por lo que no generará ningún efecto al estado de Guerrero.
Las temperaturas máximas oscilarán entre los 31 y 33 grados centígrados en la mayor parte del territorio guerrerense, excepto en la región de la Tierra Caliente, donde se prevén valores superiores a los 37 grados centígrados.
En contrates, se prevén bajas temperaturas en las partes altas de la región Montaña y la zona de la Sierra, donde se prevén temperaturas de 16 a 18 grados centígrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario