Se prevén lluvias para las 7 regiones de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 9 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informa que debido a la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico, se esperan condiciones de cielo nublado a medio nublado con la probabilidad de precipitaciones ligeras en las partes altas del territorio guerrerense.

La dependencia estatal recomienda a la población en general a mantener medidas de prevención, sobre todo para quienes habitan en zonas de laderas inestables y de alto riesgo, a efecto de evitar cualquier incidente que ponga en riesgo la integridad de personas. 
Los sistemas meteorológicos que afectan al estado de Guerrero, mantendrán nubosidad media baja, por lo que generarán lluvias en las siete regiones de la entidad. 
La Secretaría de Protección Civil Guerrero mantiene monitoreado el comportamiento de un sistema de baja presión que se localiza muy distante al sur-suroeste de las costas del estado de Jalisco, presentando trayectoria hacia el oeste, internándose al Océano Pacífico.
Las temperaturas máximas oscilarán entre los 29 y 33 grados centígrados en la mayor parte del territorio guerrerense, en contraste, las temperaturas mínimas se prevén en las partes altas de la región Montaña y la zona de la Sierra, donde el termómetro podría descender hasta los 16 grados centígrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario