Seguimos la recomendación del gobernador, de que la mejor manera de salir adelante en guerrero es trabajar unidos: Pablo Higuera


Realiza Héctor Astudillo gira de trabajo junto al alcalde Pablo Higuera de Eduardo Neri, para inaugurar obras sociales.


Eduardo Neri,  Gro. , 19 de noviembre.-El gobierno que encabezo es aliado de usted, somos sus amigos, el presidente municipal es su amigo y vamos a trabajar juntos para que le vaya bien a nuestro municipio, pero también para que le vaya bien a Guerrero, tendrá en nosotros sus mejores aliados porque la mejor manera de salir adelante es trabajando unidos, señaló el alcalde  de Eduardo Neri, Pablo Higuera Fuentes durante una gira de trabajo por su municipio junto al gobernador Héctor Astudillo Flores.

El edil destacó que en la administración municipal siguen la recomendación del mandatario que es  trabajar sin distingos políticos, “lo más importante es que los que tenemos hoy una posición respondamos a nuestra gente más allá de las preferencias políticas, pues solo trabajando juntos daremos resultados”, comentó.
En su mensaje en la inauguración de las nuevas instalaciones del Ayuntamiento municipal, el gobernador Héctor Astudillo sostuvo que seguirá trabajando a favor de los guerrerenses sin mirar colores o filiaciones políticas.
“El gobernador ha recorrido el estado sin limitaciones de carácter político, por eso es bueno regresar aquí,  por la cercanía y porque aquí los orígenes políticos son diferentes,  pero no son ninguna limitación, vendré cuántas veces sea necesario”, afirmó.

Indicó que con el alcalde Pablo Higuera hay una relación responsable, de respeto y reconocimiento, “siempre ha habido disposición para acuerdos basados en el trabajo y todo lo que yo pueda hacer para colaborar para que este municipio mejore, presidente, ten la seguridad que encontrarás mi mano amiga”.
Por otra parte, manifestó que con este nuevo inmueble se dará un mejor servicio a la población,  “es una acción para estar en mejores condiciones, los cambios siempre son buenos”.
En su intervención, el alcalde Pablo Higuera Fuentes dijo que retomó el llamado de Héctor Astudillo de trabajar  para terminar con la corrupción, con la inseguridad y ayudar a los que menos tienen con programas sociales.
El también coordinador de los alcaldes perredistas, resaltó que en estos momentos nadie debe apostarle a la división porque Guerrero necesita de la unidad de todos y “aquí en Eduardo Neri vamos de la mano con usted para sacar adelante a nuestro pueblo”.
Refirió también que en la cabecera municipal y sus comunidades se están construyendo una serie de obras de beneficio colectivo como el Centro Cultural Deportivo y se culminó el Centro de Desarrollo Comunitario donde se imparten 39 cursos para beneficiar a más de mil personas quienes encuentran nuevas oportunidades para ingresar a una actividad productiva.
En la gira de trabajo por este municipio, el gobernador Héctor Astudillo Flores acompañó al presidente municipal,  Pablo Higuera Fuentes a la inauguración de la pavimentación calle Niños Héroes y Justo Sierra.
Respecto a las calles inauguradas, el alcalde detalló que en la pavimentación de la calle Niños Héroes se invirtieron 2.2 millones de pesos y en la Justo Sierra casi 1.5 millones de pesos.
“Su presencia da impulso para seguir avanzando en el desarrollo de nuestro municipio, queremos reconocerle su trabajo porque esta es la segunda ocasión que nos visita en un año, lo que nos da fortaleza a los que vivimos en este municipio”, dijo Higuera Fuentes.
En la gira también estuvieron los secretarios de Finanzas y Administración,  Héctor Apreza; de Desarrollo Urbano,  Obras Públicas y Ordenamiento Territorial,  Rafael Navarrete Quezada, entre otros funcionarios estatales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario