Servicio nacional del empleo entrega apoyo a jóvenes del municipio de Petatlán

Petatlán, Gro.- Con un monto a los 113 mil 170 pesos, la Coordinacion Del Servicio Nacional de Empleo, entregó apoyos del programa bécate, en beneficio de veinticinco jóvenes entre ellos hombres y mujeres que se capacitaron en el área de Vendedor de Mostrador. 

Durante el evento, el Coordinador del Servicio Nacional del Empleo, Gerardo Rafael Ramírez Suazo,  resaltó que una de las prioridades del Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y del Secretario del Trabajo Oscar Rangel Miravete, es atender a los sectores más vulnerables en materia de empleo en la población de la costa grande como lo son las personas con capacidades diferentes, los adultos mayores y los jóvenes.
Hizo hincapié en que Guerrero sigue contando con el apoyo incondicional de la federación para que los guerrerenses puedan gozar de mejores oportunidades de empleo.

Asimismo, Gerardo Ramírez, se comprometió a continuar operando de manera eficaz los diferentes subprogramas que maneja la dependencia que encabeza en favor de la población.
En el mismo tema se comprometió con las personas con capacidades diferentes, los adultos mayores y los jóvenes, para otorgarles las herramientas necesarias a fin de que cuenten con una fuente de ingresos.
Por su parte, a nombre de los becarios, Iris Guadalupe Villarreal Gutiérrez, agradeció al Coordinador Del Servicio Nacional Del Empleo, Gerardo Rafael Ramírez Suazo y a los diferentes órdenes de gobierno por los apoyos entregados en materia de capacitación y proyectos productivos, mismos que representan un impulso para incursionar en el mercado laboral, asimismo le pidieron darles las gracias al Gobernador del Estado, Héctor Astudillo y al Secretario del Trabajo Oscar Rangel Miravete,  y a su esquipo que laboran y se preocupan por los Jóvenes de la Costa Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario