Un ejecutado y otro herido con disparos en la cabeza, en colonia de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., noviembre 29 de 2016 (IRZA).- La noche de este martes dos personas del sexo masculino fueron hallados torturados y baleados, uno sin vida y otro gravemente herido por disparos en la cabeza.

La violencia en la zona Centro del estado se vio imparable este día; la delincuencia, enseñoreada.
No se salía del asombro por el hallazgo de cinco hombres ejecutados en el cerro Machohua, en los límites de Chilpancingo y Tixtla, cuando en una colonia de la zona urbana de la capital se registraron nuevos hechos de sangre.
De acuerdo con el servicio de emergencias, alrededor de las 22:00 horas se recibió el reporte de que dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Las Terrazas, entre las colonias San Rafael Norte y Casas Geo, al norponiente de la ciudad capital.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares que efectivamente encontraron tendidas en una calle de terracería, sobre sendos charcos de sangre a dos personas del sexo masculino.
Al auscultar los cuerpos, los uniformados advirtieron que uno de ellos se encontraba aún con vida, por lo que de inmediato dieron parte a los paramédicos, quienes arribaron y de inmediato lo trasladaron a un hospital de la ciudad.
Las víctimas tenían atadas las manos hacia atrás, los rostros cubiertos con trapos y cinta canela y presentaban impactos de arma de fuego en la nuca.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Marco Antonio Marino Adame, de 43 años de edad y vecino de la colonia Emiliano Zapata, mientras que al herido sólo lo identificaron con el apodo de “La Pancha”.
Tras las actuaciones a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, el occiso fue trasladado a la morgue y el otro se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital General de la ciudad.


1 comentario: