Visitan niños de brigada infantil de SSP instalaciones IX Región Militar


Acapulco, Gro., 13 de noviembre de 2016.-Como parte de la instrucción que reciben los integrantes de la Brigada Infantil del programa “Niños y Niñas Explorando por Acapulco”, visitaron las instalaciones de la IX Región Militar, donde fueron atendidos por personal y disfrutaron de manera amena diversas actividades.

Max Lorenzo Sedano Romano, Secretario de Seguridad Pública municipal, dijo que los niños fueron invitados al Izamiento y Honores a la Bandera que realiza personal del 56 Batallón de Infantería.
Los menores, además, disfrutaron de una exhibición de caninos entrenados en la Ciudad de México, para detectar explosivos, así como también para la búsqueda y rescate de personas. Los elementos les explicaron que el Ejército utiliza las razas Pastor Alemán, Pastor Belga y Rottweiler, que han demostrado mayor eficiencia en este trabajo.
Sedano Romano, de igual forma dijo que a los niños les dieron una plática y demostración de los vehículos oficiales que utilizan y los trasladaron al parque Veladero donde realizaron una labor de reforestación, con plantas de los viveros que tienen, sembrando la especie conocida como Palo de Brasil.
El secretario de Seguridad Pública municipal agradeció la atención que dieron a la Brigada Infantil, cuyos integrantes, aprenden de una manera divertida sobre diversos temas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario