Volcadura de camioneta deja dos heridos en la Iguala-Chilpancingo

Iguala, Gro., noviembre 14 de 2016 (IRZA).- Dos personas heridas y daños materiales aún no cuantificados fue el saldo de la volcadura de una camioneta sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Zacacoyuca, de este municipio de la zona Norte del estado.

El accidente carretero se registró aproximadamente a la una de la mañana de este lunes y la camioneta que volcó es una Chevrolet tipo Tracker, color blanco con placas de circulación PYX-34-50 del estado de Guerrero.
La unidad era conducida por Cesar Rodríguez Díaz, originario de Acapulco, quien iba en compañía de un sobrino. Ambos fueron llevados al Hospital General de esa ciudad de Iguala.
Al lugar del accidente, a escasos 50 metros de la entrada de Zacacoyuca, arribaron policías federales, quienes informaron que el accidente se debió a que el chofer se quedó dormido al volante, volcó y se fue hacia un desnivel.
La unidad fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario