Alcalde GGB encabeza arranque de operativo vacacional decembrino


Coordinan acciones los tres niveles de gobierno.

Zihuatanejo, Gro., 15 de diciembre de 2016.- Al encabezar este jueves el acto del banderazo de inicio del Operativo Vacacional de Navidad y Año Nuevo, que comprende del 19 de diciembre de 2016 al 6 de enero de 2017, el presidente municipal Gustavo García Bello confió en que la coordinación de acciones acordada con las autoridades federales y estatales permita cumplir el objetivo de salvaguardar la integridad de los turistas y de la población en general.

En dicho evento, desarrollado  frente al hotel Barceló de Ixtapa, donde destacó la presencia de la presidenta del DIF Municipal Maricruz Galeana Leyva, e integrantes del cabildo, el Ejecutivo local agradeció que de nueva cuenta las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina Armada de México, la Policía Federal, Fonatur, la Capitanía de Puerto, la Secretaría de Turismo del  gobierno del estado, así como otras dependencias  y representantes del sector privado, se estén sumando al “gran equipo” que se ha conformado para recibir a los vacacionistas.
“El día de hoy estamos congregados aquí las diferentes dependencias del gobierno municipal, del gobierno del estado y del gobierno federal, donde vamos a unir esfuerzos para tomar las medidas de prevención para que nuestros amigos turistas se sientan bien y disfruten su periodo vacacional”, enfatizó el alcalde García Bello.
En su mensaje, el mandatario municipal consideró de suma importancia que los hoteleros y el sector comercio de Ixtapa-Zihuatanejo, le den un trato   con calidez a los visitantes, que los alimentos y otros productos sean de calidad, y que se evite la alteración de los precios por consumo de bienes y servicios.
Pidió el apoyo de la Policía Federal para moderar la velocidad en las carreteras que confluyen hacia Ixtapa-Zihuatanejo, para evitar  que se registren accidentes; que la Policía Preventiva  refuerce sus operativos de vigilancia en las calles para inhibir los delitos del orden común, y que Reglamentos se mantenga al pendiente del funcionamiento de los establecimientos comerciales conocidos como “giros rojos”, a efecto de garantizar el cumplimiento de la ley.
Expresó su deseo de que el periodo vacacional transcurra sin contratiempos, para bien de los turistas y de la población local.
Al mencionado evento asistieron los comandantes del 75 Batallón de Infantería y Sector Naval de Ixtapa-Zihuatanejo, coronel de Infantería Jorge Juan  Tapia Padilla y Contralmirante José Aureliano Alfredo Acosta Hernández, respectivamente; el inspector general de la Policía Federal, Mauricio Garcidueñas Ramírez; el Capitán de Puerto, Víctor Hugo Mendoza Otero; destacando también  la presencia de la primer síndico procurador,  Nelly María Cristina Zurita Allec; los regidores Benigno Núñez Gordillo, Lezvith Reglado Morales, Iris Melania Galeana Sánchez, Efrén Ruiz Cortez, Carlos Alberto Cruz Irra y Jessica Mendoza Hernández; los secretarios general del Ayuntamiento y particular de Presidencia, Homero Rodríguez Rodríguez, y Arturo Arzeta Serna.

4 comentarios:

  1. DEMAGOGIA PURA, si nuestro presidente no conoce el concepto aqui se los describo:
    Empleo de halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política.
    ESTAMOS HASTA LA MADRE DE EVENTOS DONDE SOLAMENTE SE LUCEN Y 0 ACTUACION, basta ya, ponganse a trabajar en serio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Lo unico apreciable de la imagen es que todavia tiene buen culo la vieja del pendejo de gustavo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BUEN CULO ??? PINCHES NALGAS AGUADAS DE ESA VIEJA CREIDA Y PENDEJA.
      PARA CULO EL QUE SE ANDA CHINGANDO HOMERITO A ESCONDIDADAS DE SU VIEJA

      Borrar
  3. Pinche pendejo de Gustavo tú y tu pinche vieja y achichincles lame huevos de directores pónganse a lavar los carros de basura van escurriendo líquido venenosos por todas las calles

    ResponderBorrar