Atacan a balazos a policías de Taxco


Iguala, Gro., diciembre 13 del 2016 (IRZA).- Hombres armados a bordo de dos automóviles, cinco en cada uno, atacaron a balazos a policías municipales de Taxco de Alarcón, que se movían en una patrulla y quienes inexplicablemente iban desarmados. En el ataque tres uniformados resultaron heridos de bala.

Los policías heridos son Mario Zagal Jacobo, de 35 años de edad; José Alonso Zagal, de 35, así como Christian Vargas Pérez, de 33, mismos que fueron internados en el hospital general de esa ciudad colonial.
Esto ocurrió aproximadamente a las 12:40 horas de este martes en la curva conocida como Los manguitos, sobre la avenida Plateros, frente a una clínica médica de especialidades.
Algunos testigos de estos hechos dijeron a la policía que los agresores iban a bordo de dos automóviles, cinco en cada uno, en un Nissan tipo Sentra color gris y Volswagen, Jetta, color negro.
Manifestaron que en la curva Los manguitos aquellos individuos dieron alcance a la patrulla y comenzaron a disparar a los policías que, como no estaban armados, aceleraron la marcha de su patrulla y metros adelante chocaron contra una barda, en tanto que los pistoleros huyeron rumbo al sur de la ciudad de Taxco.
Hasta la tarde noche de este martes todavía no se emitía un parte médico para conocer el estado de salud de los uniformados que fueron heridos en el ataque.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario