Ejecutan a un hombre en la gasolinera del Aeropuerto



Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
Ejecutan a un hombre a balazos a plena tarde del día de hoy en la gasolinera del Aeropuerto, lo que movilizo unidades de los tres niveles de gobierno al lugar del incidente.
Los hechos fueron reportados a las 17:00 horas de hoy a los números de emergencia, lo que alerto a las autoridades quienes se movilizaron de inmediato al lugar, corroborando el hallazgo de un hombre sin vida en la gasolinera del Aeropuerto, por versión de testigos que se encontraban en el lugar se pudo saber que sujetos armados dispararon al ahora extinto.
Elementos de la Policía Municipal y el Ejercito Mexicano, acordonaron el área a espera de la fiscalía, resguardando el cuerpo del hombre de unos 38 años aproximadamente, el cual vestía un short a cuadros azul para playa.
Al lugar se movilizo personal de la fiscalía quienes realizaron sus diligencias levantando un acta de los hechos, para de ahí dar  paso a la funeraria asignada como semefo, para que realizaran el traslado del cuerpo del hombre a sus instalaciones aun en calidad de desconocido, en donde  se le practicara la necropsia de ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario