Encontraron el cuerpo de un hombre decapitado y putrefacto en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., diciembre 5 de 2016 (IRZA).- El cuerpo de un hombre decapitado y en estado de putrefacción fue hallado la tarde de este lunes en la parte alta de la colonia Las Tinajas de esta ciudad capital.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul y calzaba tenis rojo con blanco. Su identidad es desconocida, ya que no le encontraron ninguna identificación.
Aproximadamente a las 12:30 horas de este lunes, cuando una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos de que en las inmediaciones de Las Tinajas, ubicada entre las colonias Plan de Ayala parte alta y la 4 de abril, al poniente, había una persona sin vida.
Los policías del estado y municipales se movilizaron a ese punto y en una calle de terracería que comunica a las colonias referidas, entre la maleza hallaron los restos de un hombre.
Pudieron darse cuenta que el cráneo estaba al lado izquierdo del cuerpo, al cual sólo se le observaban las piernas completas, pues lo demás había sido devorado por animales de rapiña.
Por la forma en que estaban los restos humanos, se presumió que tenía aproximadamente de tres a cuatro días que había sido asesinado, pues el cuerpo ya estaba putrefacto.
Peritos en materia criminalística acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes y, posteriormente el personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos a sus instalaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario