Encuentran a dos ejecutados en Chilapa de Álvarez

Chilapa, Gro., diciembre 15 de 20165 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres torturados y finalmente ejecutados con disparos en la cabeza fueron hallados la tarde de este jueves en este municipio de la zona Centro de la entidad.

De acuerdo con el reporte de la Policía Ministerial de Chilapa, alrededor de las 16:30 horas les reportaron mediante una llamada anónima que sobre las poblaciones de Tepehuixco y Lodo Grande había dos personas privadas de la vida.
Un grupo de agentes se trasladó a ese punto y fue justamente en el crucero de ambas comunidades, a unos tres metros de la carretera, entre la maleza hallaron los cuerpos de dos hombres sin vida que ya presentaban estado de descomposición.
La zona fue acordonada y de inmediato solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes minutos después llegaron y procedieron a realizar las diligencias de ley.
Las autoridades confirmaron que los hoy occisos presentaban huellas de tortura e impactos de bala en el cuerpo y la cabeza. El primero era de tez clara, complexión robusta, de 30 a 35 años y vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color  blanco y calcetas color gris. El segundo era de tez morena, complexión delgada, de 20 a 25 años de edad y vestía pantalón de mezclilla color negro, playera color azul, cinturón color rojo y no tenía calzado.
Además, junto a los cadáveres fue encontrada una hoja de papel que contenía el siguiente mensaje: “vuelvas a intentarlo jejuje”
Los cuerpos primero fueron llevados al velatorio de Chilapa y de ahí al Semefo de Chilpancingo, donde quedaron como desconocidos ya que no les encontraron ninguna identificación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario