Esperan que haya apoyos para el campo: Bulfrano Bravo

Dentro del Programa Operativo Anual el (POA), se incluyen las solicitudes para la adquisición de 20 tinacos para 10 mil litros de agua para programas de sistemas de riego, para distribuirlos entre los 18 ejidos de Zihuatanejo.

Informó lo anterior Bulfrano Bravo Espino Director de desarrollo rural, agregando que en el POA también se incluyeron rollos de mangueras y también rollos de alambres de púa esperando que estas peticiones sean aprobadas por el cabildo.

Añadió que “esto no son ideas nuestras si no que se trata de solicitudes de los propios campesinos que realmente requieren de estos apoyos para trabajar el campo se trata de solicitudes que tenemos archivadas que han hecho los propios campesinos”.
Indicó que por eso se realizó un listado y eso fue lo que se le solicito al presidente dentro del programa anual de actividades el POA, además de contar con el apoyo del regidor del ramo Benigno Núñez Gordillo y estás solicitudes están bien soportadas con el aval del regidor.
Dijo que tanto el cómo los campesinos tienen la esperanza de que los recortes presupuestales no vayan a limitar los apoyos para los campesinos debido a que hay un gran rezago en el campo y se requiere que sean atendidas las peticiones más sentidas de los hombres del campo, ya que no solo necesitan del programa del fertilizante gratis si no que se debe contar con proyectos productivos para resolver parte de la problemática existente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario