Habitantes de la comunidad de la Parota piden rastreo de carretera

Alumbrado público, tubos para el agua potable y rastreo del camino de terracería son las principales necesidades de los habitantes de la comunidad de la Parota apartado lugar de la sierra de este municipio que al igual que otras comunidades siguen en el olvido.

Entrevistado al respecto el Señor Nicolás Abarca López ex comisario municipal de la comunidad de la Parota explicó que trae la encomienda del actual
Comisario municipal Rodimiro Sánchez García para entrevistarse con Homero Bravo Espino Coordinador de Obras Públicas para recordarle las necesidades de los habitantes de esta comunidad, que muy pocas veces es visitada por sus autoridades.
Agregó Abarca López que en primer lugar fue a la oficina del Director de Obras públicas  donde le informaron que por el momento no se encontraba de ahí se dirigió a localizar al coordinador de la misma dependencia Homero Bravo Espino pero que tampoco lo pudo localizar.
Añadió que así como llego así se tendrá que regresar a su comunidad porque las necesidades que iba a plantear a las autoridades no fue posible recordarles porque a nadie fue posible encontrar ayer lunes.

Indicando que entre los principales requerimientos está el rastreo de la carretera de terracería que hay desde la comunidad del Calabazal son más de 15 kilómetros de carretera de terracería que ha estado en muy malas condiciones para transitar, dijo que también había solicitado 20 tubos para la reparación del sistema de agua potable pero que todavía no ha habido nada además que les hacen falta más de 15 luminarias del alumbrado público.
Mencionando que por lo retirado de su población se les hace muy trabajoso estar viniendo a la cabecera municipal Zihuatanejo debido a que la camioneta pasajera les cobra unos 150 pesos el viaje y muchas veces no cuentan con esa cantidad para estar viniendo a cada rato.
Dijo que le informaron las secretarias de estos funcionarios que se harían presentes en la oficina como a la una  de la tarde y que para esa hora debe de estar regresando a su comunidad porque que solamente trajo la voz del comisario municipal que no ha podido venir personalmente por estar levantando su cosecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario