Hallan el cadáver de mujer golpeada y estrangulada en céntrica calle de Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 18 de 2016 (IRZA).- El cadáver de una mujer golpeada y estrangulada fue encontrado la mañana de este domingo en el fraccionamiento Rodrigo de Triana, cerca de la Costera Miguel Alemán de Acapulco.

De acuerdo con datos policiales, vecinos de la calle Rodrigo de Triana, casi esquina con Felipe II de la colonia del mismo nombre, reportaron el hecho alrededor de las 09:15 horas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas acompañados de efectivos militares y marinos, quienes resguardaron el área mientras personal del Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las diligencias de ley.
La hoy occisa fue hallada a un par de metros de una vivienda, entre la banqueta y la calle. Presentaba sangrado por la nariz y la boca, y presentaba huellas de golpes en el rostro y el cuello, lo que hace presumir a las autoridades que fue estrangulada.
Era una mujer de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez trigueña, quien vestía una pantaleta rosa y negligé del mismo color.
Al término de las actuaciones, el cuerpo fue levantado y llevado por los prosectores del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, donde le realizarán la necropsia de ley para conocer las causas verdaderas de su fallecimiento y a la espera de que sea identificada.

1 comentario:

  1. Pueden pasar la foto sin censura? es para un proyecto colegial sobre feminicidios. Gracais

    ResponderBorrar