La coordinación del servicio nacional del empleo sigue entregando apoyo a repatriados


Zihuatanejo; Gro.- La Coordinación Del Servicio Nacional Del Empleo, Que Preside Gerardo Rafael Ramírez Suazo, Sigue Entregando Apoyos A Nuestros Paisanos Repatriados, Con Bonos De Subsistencia Que Les Permiten Moverse Para Encontrar Un Nuevo Trabajo.

Ramírez Suazo, Coordinador Del Servicio Nacional Del Empleo, Indicó Que A Través De Las Instrucciones Del Gobernador Del Estado Héctor Astudillo Y Del Secretario Del Trabajo Oscar Rangel Miravete, Continúan, Brindando El Bono De Mil 095 Pesos A Los Deportados Que Son Entregados.
“Estos Apoyos Se Entregan Mediante Cheques, Ellos Al Pasar Por Migración Les Dan Una Carta Que Nos La Presentan Y Les Damos Un Subsidio; Es Básicamente Un Apoyo Para Que Se Puedan Mover Y Encuentren Otro Trabajo”, Explicó El Funcionario.
“El Apoyo Es El Mismo Para Todos Los Repatriados, Nada Tiene Que Ver Su Empleo Anterior O El Sexo, El Apoyo Es De Mil 095 Pesos Para Todos Y Se Da En Una Sola Exhibición”, Dijo Gerardo Ramírez.
Afirmó Que La Cifra De Beneficiados Es Estándar Y En Su Totalidad Varones Pues Pocos Conocen Del Beneficio.
Asimismo Gerardo Ramírez Suazo, Informó Que Aunado A Estos Apoyos Que Se Entregan A Los Paisanos Se Siguen Abriendo Otras Bolsas De Trabajo Para Ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario