Localizan a anciano torturado y ejecutado, además de restos óseos

El cuerpo de un anciano ejecutado y restos óseos de otra persona de la que se desconoce el sexo, fueron hallados este lunes en las inmediaciones de la colonia Rosario Ibarra de Piedra, al poniente de Chilpancingo, rumbo a la comunidad de La Ciénega.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando unas personas que estaban limpiando su terreno ubicado en las inmediaciones del Panteón Ministerial Forense, se encontraron con el cadáver de un hombre adulto asesinado a balazos.
Al seguir limpiando encontraron un cráneo humano, por lo que de inmediato llamaron al servicio de emergencias 066, informando sobre el macabro hallazgo.
Policías de diversas corporaciones acudieron al llamado y procedieron a acordonar la zona. Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General que se encargó de hacer las diligencias de ley.
Se trató de un hombre de aproximados 70 años al que se le apreciaban orificios de bala en distintas partes del cuerpo y la cabeza. Tenía las manos amarradas hacia atrás con un cable y un torniquete entre el cuello y el pecho.
Sobre los huesos humanos, las autoridades no pudieron asegurar a qué sexo pertenecen, y serán examinados por especialistas forenses en las instalaciones del Semefo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario