Localizan el cadáver de hombre atado y torturado en el fraccionamiento Mozimba

Acapulco, Gro., diciembre 15 de 2016 (IRZA).- Atado de las manos hacia la espalda y con visibles huellas de tortura, fue hallado el cuerpo de un hombre privado de la vida en una solitaria calle del fraccionamiento Mozimba, la mañana de este jueves en esta ciudad y puerto.

El hallazgo del cadáver se reportó al filo de las 11:00 horas, de acuerdo con el reporte del 066 de emergencias, que movilizó a las corporaciones policiacas.
El cuerpo fue encontrado en un terreno baldío de la calle Cantiles, en el citado fraccionamiento que se ubica en la zona poniente urbana.
Se trata de un hombre de aproximados 35 años, tez trigueña y complexión delgada, quien vestía una playera café con la que le cubrieron el rostro y un pantalón beige hasta las rodillas.
Como seña particular, en su homóplato izquierdo se le apreciaba un tatuaje con el rostro de Cristo.
Los peritos no localizaron casquillos percutidos en el lugar y las autoridades suponen que haya sido llevado ya sin vida en un vehículo y ahí arrojaron.
Al no contar con ninguna identificación entre sus ropas, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario