Localizan a tres hombres y una mujer ejecutados en los límites de Tecpan y Ajuchitlán del Progreso

Tecpan, Gro., diciembre 5 de 2016 (IRZA).- Cuatro personas privadas de la vida fueron encontradas la noche de este domingo en un camino de terracería que comunica a las comunidades Fresnos de Puerto Rico, municipio de Ajuchitlán del Progreso, con Bajitos de la Laguna, de Tecpan. 

De acuerdo con un parte policiaco, se tuvo conocimiento de estos hechos por un reporte del comisario ejidal de Fresnos de Puerto Rico, Honorio Sánchez, quien reportó a la Policía del Estado que en un camino de terracería, en el punto conocido como Puente Rancho Nuevo, perteneciente al ejido La Trinidad, en Ajuchitlán, se encontraban cuatro personas privadas de la vida por arma de fuego.
Atendiendo al reporte, al lugar acudieron los policías estatales en compañía de personal militar con los que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) adscrita a esa zona, los que corroboraron la denuncia.
Tres de las víctimas eran hombres y una mujer, dos de ellos estaban dentro de dos vehículos y los otros a orillas de la carretera.
Esos vehículos eran una camioneta marca Toyota de color blanco, número de placas HF-16-415 del estado de Guerrero, en cuyo su interior se encontraba una mujer que vestía sudadera roja y falda floreada.
A unos metros de este vehículo, a orillas del camino se encontró a un masculino que vestía chamarra de piel color negra, pantalón negro, gorra camuflada y que calzaba huaraches negros. Asimismo otro masculino quien vestía playera morada, pantalón de mezclilla color azul cielo y calzaba botines color café.
En el interior de otra camioneta,  una marca Nissan tipo Frontier de color gris, cuatro puertas y con placas 938-ZWB del Distrito Federal, en cuya batea había una cuatrimoto roja de la marca Honda, estaba otro hombre sin vida que vestía camisa color gris, pantalón de mezclilla color café y botas del mismo color.
Los cuerpos se trasladaron al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario