Localizan a un ejecutado en la Autopista Diamante de Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 30 de 2016 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado la tarde de este miércoles a orillas de la autopista Viaducto Diamante, cerca de la caseta de cobro de Metlapil, en Acapulco.

Se trata de un hombre de aproximados 25 años de edad, complexión delgada y tez trigueña. Vestía una camisa deportiva negra con amarillo en los hombros, bermuda café y calzaba tenis grises.
El occiso estaba atado de las manos hacia atrás y presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza. Su cuerpo quedó a mitad del acotamiento, sobre el asfalto, a la vista de todos los automovilistas.
La zona fue acordonada por elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, mientras que personal de la Fiscalía Regional se hacía cargo de las actuaciones.
En el lugar, los peritos localizaron una decena de casquillos percutidos de calibres 45, 38 Súper y de 9 milímetros.
Además, junto a la cabeza de la víctima fue encontrada una cartulina blanca con un mensaje que textualmente rezaba: “Esto me pasó por andar cobrando cuota”.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario