Matan a balazos al chofer de un camión de carga, en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 14 de 2016 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en la colonia 10 de Abril del poblado de 3 Palos, en la zona rural de Acapulco.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho sucedió alrededor de las 10:00 horas sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, que cruza el poblado mencionado.
Al lugar acudieron elementos policiacos de las distintas corporaciones para acordonar el área, mientras que personal del Ministerio Público del Sector El Coloso se hacía cargo de las diligencias de ley.
Al inspeccionar el cuerpo, los peritos forenses detectaron que el hombre recibió al menos seis disparos de arma de fuego calibre .45, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.
Durante los trabajos periciales, al lugar acudieron los que dijeron ser sus familiares y lo identicaron como Roberto Carmona Hernández, de 38 años de edad, vecino del poblado y de oficio chofer de un camión de carga.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario