Para 2017 se construirá nuevo centro de salud en Zihuatanejo: Dr. Onasis Pinzón


Ya tenemos detectados los problemas que en materia de salud tenemos en Zihuatanejo ya mandamos también para su aprobación algunos proyectos para que sean valorados por el Secretario de salud los presente para que sean aprobados.

Informó lo anterior el Dr. Onasis Pinzón Oregon Coordinador de los Servicios estatales de salud en el municipio de Zihuatanejo, agregando que los proyectos son autorizados por la Secretaría de Salud estatal.
Entre los proyectos presentados ante la Secretaría de Salud está la construcción de un nuevo centro de salud para Servicios Médicos ampliados para desfogar la carga de trabajo que se viene saturando en los centros de salud principalmente en la zona urbana.
Reconoció que son muchos los pacientes que les toca atender en los consultorios de los centros de salud entre uno de ellos el centro de salud urbano de la colonia El Embalse, por lo que se tiene contemplado que se reducirá el tiempo de espera en la consulta en estos lugares.
Dijo que dicho proyecto de autorizarse será edificado en un gran predio ubicado en Paseo de los Hujes de la colonia del mismo nombre donde ya sabe o tiene conocimiento de este nuevo planteamiento el se autorice para su ejecución.
Destacó que este nuevo gran centro de salud además de contar con suficientes consultorios también albergará todas las oficinas administrativas de la coordinación de salud estatal y su edificación de tiene proyectada para iniciarse el próximo año 2017.

1 comentario:

  1. Pues si deja ser coordinador ehh, mira esa esclavita de oro facil 10 mil pesos

    ResponderBorrar