Reclaman en el Semefo los cuerpos de Juan Mendoza y de su esposa

Chilpancingo, Gro., diciembre 7 de 2016 (IRZA).- Quedó plenamente confirmado que el dirigente de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes del Estado de Guerrero(CETIG), Juan Mendoza Tapia, y su esposa Carolina Francisco Santos, son las dos personas encontradas sin vida el domingo en un cerro de Zumpango de Neri, cabecera municipal de Eduardo Neri.

Este miércoles sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) a identificar sus cuerpos y formalmente los reclamaron.
Sin embargo, siguen sin ser encontrados los dos que acompañaban a Mendoza Tapia, Ramiro Galindo Salomé, dirigente de la Organización de los Pueblos Campesinos e Indígenas de Ayutla, y el joven César Suárez.
Los cuatro desaparecieron el jueves 24 de noviembre y la última vez que se tuvo contacto con ellos fue a través de una llamada de teléfono celular que hizo a un familiar la señora Carolina Francisco Santos, quien le dijo que iba con su esposo y otras dos personas y que en ese momento se encontraban en la colonia del PRD, en esta ciudad capital.
El pasado domingo peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado localizaron dos cuerpos sin vida en un cerro cerca de Zumpango, que se encuentra a 15 minutos de esta capital
El hermano del líder transportistas dijo que desde la noche del martes él y otros familiares pasaron a las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, y por sus señas particulares confirmaron que uno de los cuerpos pertenece a su hermano y el otro al de su cuñada.
A su cuñada la identificaron por una amalgama en la dentadura, las prendas de vestir y además su rostro todavía lo tiene reconocible.
En el caso de su hermano Juan, lo identificaron por un puente que en la dentadura y además por dos clavos en una mano, que le colocaron en una cirugía por una fractura.
Jesús Mendoza Tapia señaló que uno de los peritos forenses que realizó la autopsia a su hermano y a su esposa es que desde el momento en que fueron encontrados (este domingo 4) tenían cinco días de haber sido privados de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario