Recuperan cuerpos de seguridad auto robado con arma y droga en su interior


CHILPANCINGO.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas de Cacalutla, aseguraron el pasado sábado 17 de diciembre, un vehículo identificado con reporte de robo, presunta cocaína y un arma de fuego.

Al realizar recorridos de vigilancia en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el kilómetro 80+200, de la localidad de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Benito Juárez, los oficiales observaron estacionado un vehículo sin placas de circulación en el interior de un autolavado y al consultar el número de serie en el Registro Público Vehicular fue localizado en la base de datos con reporte de robo.
Asimismo, en el interior del vehículo de la marca Mazda, tipo Mazda 3, modelo 2013, color blanco, con número de serie JM1BL1VFXD1831444, los oficiales de la BOM-CACALUTLA localizaron una pistola tipo escuadra calibre 45mm, con matricula 345714 y un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles; 12 bolsas de plástico con polvo blanco con características propias de la cocaína, y una placa de circulación de vehículo con la matrícula CKF-5101 del estado de Texas, USA.
Por lo anterior, el vehículo, la presunta droga y el armamento asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que inicie la carpeta de investigación sobre el caso.
Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que dirige el General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica acciones diseñadas para la prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público

No hay comentarios.:

Publicar un comentario