Resguardan policías mercados y bancos de la ciudad


*Se brindará protección a turistas y residentes: LSR.

Acapulco, Gro., 14 de diciembre de 2016.-Como parte de los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública para brindar seguridad durante la temporada vacacional decembrina, emanados de los acuerdos en el Grupo de Coordinación Acapulco, policías recorren los diferentes mercados y zonas donde se ubican bancos.

Estos operativos, dijo el Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, consisten en que elementos de la Policía Preventiva Municipal, realicen recorridos tanto en el interior como en el exterior de los diferentes mercados, donde realizan labores de proximidad social con comerciantes y consumidores para que realicen sus ventas y compras en un marco de seguridad.
Añadió que mientras tanto, elementos de la Policía Vial recorren las calles adyacentes a fin de evitar embotellamientos por dobles filas, agilizando la circulación y en su caso, aplicando infracciones a quienes se estacionen en lugares prohibidos o que impidan el flujo vehicular.
De igual forma, sostuvo Sedano Romano que se dispuso que en las zonas de bancos establecidas en la Costera Miguel Alemán, elementos de la Policía Turística mantengan presencia a fin de brindar protección a quienes acuden a estas instituciones.
Estas acciones, se llevan a cabo sin descuidar las actividades que se realizan en otros puntos de la ciudad en coordinación con los tres niveles de gobierno, como parte del operativo de vigilancia durante la temporada vacacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario