“Sin problemas la comuna para el pago de aguinaldos en Petatlán” Oficial Mayor


Petatlán, Gro.- Como resultado de una buena de una ordenada administración de los recursos, el gobierno municipal que preside Arturo Gómez Pérez en este lugar, no tiene problemas para el pago de aguinaldos de los trabajadores, declaró el oficial mayor Arturo Salgado Torres, quien amplió su información diciendo esperaban salir sin muchas deudas el primer año de la gestión de esta administración.

Es parte de las indicaciones del presidente municipal de que los recursos  que  opera el municipio sean  administrado de manera ordenada, transparente y sobre todo en el cumplimiento de lo programado, para evitar tener problemas con las comprobaciones, las mismas que  el personal de la tesorería ha estado comprobando de manera oportuna, para evitar sanciones y observaciones.
Dijo que seguramente  se suspenderán actividades  hasta el día 24  de diciembre quedando guardias en las áreas que tiene que atender al público como sería en este caso, servicios públicos,  seguridad, transito, protección civil, reglamentos, tesorería entre otras que  por su naturaleza atienden  al  público de manera directa y que sus servicios son necesarios para  proporcionar las condiciones de seguridad, protección y prevención de accidentes a los visitantes en este periodo vacacional.
Por lo que hizo un exhorto por este medio a la población y visitantes a que en casos de requerir cualquier servicio de la comuna se acerquen o hagan uso de los medios acostumbrados que serán atendidos con prestancia, cortesía y las atenciones que caracteriza al personal de esta administración y que el propio edil Arturo Gómez les ha solicitado proporcionar a la población, que se acerque en busca de respuestas o algún servicio propios de la comuna. 

2 comentarios:

  1. dinero que sale y entra en las bolsas de los que con su arduo trabajo como servidores publicos?...cuanto y a quien?...la nota solo deja mas dudas y que? solo para que se mochen con el periodico? que pues ellos se autopagan sus aguinaldos...que es esto la ley? y los jodidos mas jodidos?? cuewntas claras no solo atole con el pito ..

    ResponderBorrar
  2. el presindientes municipalo se lleva la mayor parte y no tiene que declartar ni madre a nadie,tiene que mamar todo lo que pueda porque se esta acabando la minita...recuerdenlo, si no hechenle in vistazo a como estaba. el disque Aguinaldo es para que se callen el hocico los que trabajan en el municipio y sigan apoyando al que saca la mejor parte y todos felices... que bonita familia tragar con el dienero de los pobres>>>>

    ResponderBorrar