Solo falta publicar nuevo plan de desarrollo urbano

Todo parece que va de la mano lo único que hace falta es que se publique en el periódico oficial del gobierno del estado, el decreto del nuevo Plan de Desarrollo Urbano para se sigan las diferentes etapas de regularización de las colonias que están dentro del programa de regularización.

Informó lo anterior Benito Ponce Garibo presidente de la colonia Lindavista, agregando que para tal fin hay mucha disponibilidad del titular del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo el (Fibazi) Jorge Sánchez Allec, así como del ayuntamiento para seguir con el proceso de regulación de las colonias que se encuentran en ese proceso.
Añadió que la gente está concientizada en el sentido de que las zonas de alto riesgo no se van a lotificar para eso el Fibazi ya está en gestiones para hacer el cambio de uso de suelo en un área ubicada por la zona del campo de Tiro donde se podrán reubicar las familias que sus lotes les haya tocado en zonas de alto riesgo.

Indicando que la palabra regularización engloba varios aspectos como son los servicios públicos más elementales, accesos en caso de emergencia, equipamiento urbano para escuelas jardines de niños, donde se contemplen áreas verdes y de uso común como parques y jardines.
Mencionando que “el balón está en la cancha del ayuntamiento ya todo fue aprobado por el cabildo aunque hubo una votación en contra que fue la regidora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aunque no entiendo por qué también ella es parte de los asentamientos debido a que ella vive en la colonia que yo dirijo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario