Tenemos que mostrar al mundo un lugar y bello pese a presencia de policías: HRR

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 11 de Diciembre de 2016.- Pese a los sucesos  de violencia que se han dado en el estado lo que llevo al gobierno de los estados unidos de Norteamérica a lanzar nueva alerta de peligro  a sus ciudadanos que viajan a varios destinos de la república mexicana entre ellos el estado de Guerrero, Homero Rodríguez Secretario de gobierno municipal dijo en entrevista que si esta alerta incluye Guerrero tendríamos que ver a que parte del estado se refieren porque aquí mostramos al mundo paz y tranquilidad.

Agrego en entrevista que a la fecha, en Ixtapa Zihuatanejo estamos viendo la llegada de miles de turistas extranjeros que también lo hacen en otros estados del país donde de acuerdo a las estadísticas  presentadas por el secretario de turismo federal, Enrique De La Madrid, la cifra de visitantes extranjeros está rebasada en relaciona  otros años.
Subrayo el secretario de gobierno municipal Homero Rodríguez que en el puerto de Zihuatanejo se observan miles de visitantes extranjeros salir  a las playas y por la tarde caminar por los paseos tradicionales en busca de espacios para cenar sin ningún temor.
Explico Homero Rodríguez que como dato especial, el pasado fin de semana llego a el aeropuerto internacional de Zihuatanejo el primer vuelo chárter procedente de Canadá, invitando a los prestadores de servicios al visitante que atiendan a estos con alegría tratándolos bien para que sigan viniendo a estas playas.
Cuestionado acerca de la presencia en el destino de playa de cientos de policías y si estos no causan temor en un lugar pequeño como Zihuatanejo, el entrevistado afirmo que los gendarmes vienen a hacer su chamba reforzando un tema de seguridad y nadamas añadió.
Reviro diciendo que lo que realmente hay que hacer, es mostrar a los turistas nacionales y extranjeros los sitios de playa y distracción que se tienen en el binomio Ixtapa Zihuatanejo en donde se tienen que sentir seguros y a gusto.

3 comentarios:

  1. en que parte del estado? esta idiota homero o vive en otro pais? es en todo el estado, como le podemos mostrar al mundo paz y tranquillidad con tanto muerto, extorsion, conro de piso etc, porque insisten en restarle importancia a un asunto que es vital?

    ResponderBorrar
  2. HOMERITO RODRIGUEZ (ALIAS EL "MATA-VIEJITAS", NOMAS MIREN LA ESPOSA QUE SE BUSCO) ANDA PENDEJO Y EN LA LUNA, NO VE LA OLA DE VIOLENCIA QUE SE HA DESATADO Y LA ROBADERA DE CARROS A TURISTAS Y A GENTE LOCAL

    ResponderBorrar
  3. ignorante, siempre la gente de zihua lo ha dicho, lo de inepto te quedo corto homerito, cada ves que abres el hocico es pa decir puras pendejadas.saperar de un pinche abogadillo que denigra nuestra profesion por ni pa sacar un piche borracho de la carcel sabes. buena mancuerna hisiste con el otro buey que tenemos de presidente que no entrega obras en puras mamadas se la pasa , tienen razon los que dicen que se vaya a petatlan pa que aprenda del de alla, el cambio que la gente pidio, ineptos buenos para nada, ha bueno si pa chingar en catastro. verdad homerito. por eso dice uno ojala cuando terminen no vayan a salir huyendo como duarte,

    ResponderBorrar