Titular de SEJUVE, inaugura concurso estatal de ajedrez en Acapulco


Acapulco, Guerrero, 7 diciembre de 2016.- Con el objetivo de favorecer el ejercicio y desarrollo de las aptitudes mentales, la Universidad Español campus Diamante, realiza esta mañana el Concurso Estatal de Ajedrez con la participación de más de 80 alumnos de diferentes instituciones educativas en el estado.

El evento, contó con la presencia del titular de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, Humberto Díaz Villanueva, quien acompañado del director de la Universidad Español, dio inicio al concurso estatal, que se llevó a cabo en dichas instalaciones educativas.
En su intervención, Díaz Villanueva, agradeció la invitación al concurso que dijo será de impulso para los jóvenes, contribuyendo a construir una sana competencia y desarrollo de sus habilidades. Así mismo reconoció el trabajo que la Universidad Español a cargo de Víctor Jorrín Arizmendi, realiza y que siempre está en constante movimiento para generar oportunidades para los estudiantes.
La Secretaría de la Juventud y la Niñez, premio a los 3 primeros lugares del concurso que también contó con la presencia del Subsecretario de la SEJUVE Luis Aguirre Justo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario