“Trabajemos con entrega, pasión y emoción por la niñez y la familia guerrerense”: HAF


***El gobernador entregó más de 81 mil juguetes serán distribuidos a niños de zonas marginadas de Guerrero

Chilpancingo, Guerrero, 12 de diciembre.- Más de 81 mil juguetes serán entregados a niños de zonas marginadas el próximo 6 de enero. La distribución esta garantizará luego de que este lunes el gobernador, Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, encabezaran la entrega a presidentas y presidentes de los DIF municipales de los 81 municipios de la entidad.

En su mensaje ante los representantes de los DIF municipales, el gobernador reafirmó el compromiso de trabajar “ en la ruta del bien con entrega, pasión y emoción por la niñez y la familia guerrerense”. 
Asimismo destacó que como titulares de los DIF municipales juegan un papel importante y delicado en sus localidades, por lo que reconoció su entrega por hacer la cosas; así como la ayuda e interés que prestan para atender a las familias que más lo necesitan. 
Durante el encuentro Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo, enviaron un saludo afectuoso a los presidentes municipales, a quienes deseó una excelente temporada navideña y de fin de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario