Una obra más para San Jeronimito moderniza el gobierno municipal el zócalo del lugar


Es una obra más  que gestiona AGP ante el Senador Armando Ríos Píter.
Petatlán Gro... Como resultado de la capacidad de gestoría que ha caracterizado a su gobierno para lograr más y mejores obras y acciones para el municipio, el presidente municipal Arturo Gómez Pérez este lunes dio inicio a los trabajos de reconstrucción y modernización de zócalo municipal de la comunidad de San jeronimito, trascendiendo en el lugar y según la propia opinión del Ing. Arturo Ortiz es un recursos que el gobierno municipal gestionó Ante el senador de la República por Guerrero el Lic. Armando Ríos Píter.

Dijo el  funcionario de la dirección de obras pública municipal que  esta obra que se estaba iniciando es   parte del paquete que el senador Armando Ríos Píter ha  etiquetado  para el municipio como resultado de la gestoría del edil municipal, el que ha logrado rebasar  las expectativa que para este primer año de gestión se había propuesto, por lo que se considera que esta  obra debe de estar terminado ante de que finalice este primer año de gestión del gobierno municipal.

Al final fue la comisaria Municipal Antonia Pineda Sánchez quien reconoció  los trabajos que el edil estaba haciendo, diciendo que estas obras vendrán sin duda a mejorar las condiciones de los habitantes del lugar, toda vez que este parque tenía muchos años que había estado en el olvido hasta que   llegó un edil que se ha preocupado por que las cosas cambien de manera sustanciosas en el lugar.
En el evento de  arranque de obras el primer edil estuvo acompañado por  los regidores, Mario Valencia Sánchez, Francisco Cesar González Avilés,  María Victoria Peñaloza,  Manuel Salvador Cadena Galeana, el director de obras publica Margarito Godínez de Dios y la propia comisaria municipal del lugar Antonia Pineda Sánchez quienes dieron fe del  inicio de esta importante obra que vendrá a rescatar un espacio de esparcimiento y de convivencia para jóvenes, niños y para la familias del lugar.

1 comentario:

  1. muy pobre el reporte, como siempre una foto y los presents; con eso quieren hacer CREER que el dinero es solo para la obra del pueblo cuando ya se guardaron el pez mas gordo y con sobras quieren dar atole con el dedo...cuentas cuentas... muestren copias de los contratos, sello federal documentos firmados por oficiales que otorgan conseciones , cantidades, costos ect..ect... copias copias. Publicar la verdad

    ResponderBorrar