Van contra la impunidad y la corrupción los priístas de Guerrero


**Asisten como invitados especiales al Consejo Político el gobernador Héctor Astudillo y la presidenta del DIF-Guerrero, Mercedes Calvo.

Por Alberto Solís Loeza
Chilpancingo, Gro.-El PRI esta vez va en contra de la corrupción y de la impunidad, va en contra de los funcionarios déspotas y prepotentes que no le sirven el pueblo de Guerrero, señaló enfático el gobernador Héctor Astudillo Flores al participar este sábado en la instalación del Consejo Político Estatal de su partido, el Revolucionario Institucional.

El auditorio del PRI estatal lució abarrotado, sobre todo por funcionarios de primer y segundo nivel del gobierno estatal, además de la presencia de alcaldes, diputados locales, federales, regidores y síndicos procuradores de varios municipios de la entidad.
Al acto político acudió como enviado del Comité Ejecutivo Nacional, el senador priista y secretario técnico del CEN del PRI, Ernesto Gándara Camou, en representación del dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, quien reconoció en Astudillo un gobernante sensible, alejado del manto de la corrupción que priva en otras entidades del país.
En su mensaje político Astudillo Flores, recordó que el reto de los nuevos tiempos “no es sencillo, pues la sociedad es más estricta, observa a los presidentes, senadores, diputados, presidentes de la República y gobernadores”.
Agregó que como gobernador de Guerrero tratará de que el priísmo que lo eligió se sienta bien con su gobernador, “de que el gobernador no sea el motivo para discrepancia o para la vergüenza; que siempre mantenga los pies pegados a la tierra, tome decisiones pensadas, analizadas y pensando en el bien de la mayoría de los guerrerenses”.
Aseguró que los servidores públicos necesitan por obligación política, legal y moral, mantener un comportamiento más correcto frente al pueblo.
Reconoció la importancia de que el presidente de México tenga el tema de la corrupción dentro de México presente, tema que, manifestó, no debe escapar de los estados.
“Es muy importante que no por unos corruptos paguemos todos; por eso también es necesario que cada uno de nosotros tengamos muy presentes que la sociedad hoy rechaza contundentemente a quienes practican la corrupción, por eso es muy importante que no olvidemos los temas que interesan a la sociedad”.
El gobernador aseguró que el gobierno de Guerrero, el cual está encabezado por un priísta, “hace su trabajo”, y resaltó algunos logros como el que no haya conflictos en las calles por no pagar o no atenderlos.
En el evento contaron con la presencia de la mayoría de ex dirigentes estatales del partido tricolor como el actual secretario de Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo, Héctor Apresa Patrón, titular de Finanzas, Celestino Bailón Guerrero, actualmente en la banca, entre otros ex dirigentes.

2 comentarios:

  1. Si eso fuera cierto, que hace entonces Alejandro Bravo Abarca, Eric Fernández, Carlos Blanco y demás bola de lacras y malandros en el gabinetazo?...

    ResponderBorrar
  2. no quedaria nadie, si esto fuera cierto

    ResponderBorrar