Afina SSP acciones preventivas en escuelas de Acapulco


*Se cuenta con el apoyo de padres de familia.

Acapulco, Gro., 26 de enero de 2017.- Con la finalidad de afinar detalles para la implementación de diferentes programas encaminados a la prevención del delito, el Secretario de Seguridad Pública municipal, Max Lorenzo Sedano Romano, se reunió con directivos y padres de familia de la Escuela Primaria “General Silvestre Castro” de la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, así como con supervisores escolares del Sector Seis.

Durante la reunión, se acordó que serán los padres de familia, quienes realicen la revisión de las mochilas en coordinación con los maestros y con la presencia de elementos de seguridad, además de personal de Derechos Humanos. Los operativos serán implementados de manera aleatoria.
También, los padres de familia se comprometieron a realizar la revisión de las mochilas de sus hijos en sus propias casas a fin de coadyuvar para que no lleven sustancias u objetos que están considerados como prohibidos para los menores.
Durante la reunión, Sedano Romano tocó varios temas de prevención, disipó dudas y acordaron realizar en ese plantel “La Feria por tu Seguridad”, donde los padres participarán con sus hijos para tener mayor acercamiento.
De igual forma, se establecieron con los supervisores los tiempos en los que realizarán las sesiones de trabajo en las 110 escuelas que conforman el Sector Seis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario