Alcalde GGB da inicio a pavimentación de céntrica calle en Agua de Correa


La obra tendrá un costo  superior a  los dos millones de pesos.

Zihuatanejo, Gro., 12 de enero de 2017.- El presidente municipal Gustavo García Bello, acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva, puso en marcha este jueves los trabajos de pavimentación de la calle Tamarindos, que forma parte del circuito vial más céntrico de Agua de Correa, obra que se realizará  con recursos del programa federal Contingencias Económicas por un monto del orden de los 2.5 millones de pesos.

En el acto del banderazo de inicio de dicha obra, el alcalde zihuatanejense recordó que “los pobladores de aquí de Agua de Correa, siempre han demandado que esta obra se llevara a cabo”, al tiempo de hacerles saber que la superficie a pavimentarse comprende 200 metros lineales.
Destacó que además de la aplicación de concreto hidráulico estampado con un espesor de 15 centímetros, se colocarán tubos de pvc de 18 pulgadas, lo que permitirá mejorar significativamente el sistema de drenaje sanitario en este circuito principal de la mencionada localidad; asimismo, dijo que se instalará tubería hidráulica de 6 pulgadas.
“Con esta obra, damos cumplimiento a una de las demandas de los pobladores de Agua de Correa; este es un circuito principal que creo que nos va ayudar a todos”, manifestó el alcalde Gustavo García Bello.
Por su parte la comisaria municipal del lugar, María Idolina García Mercado, agradeció que el presidente García Bello haya dado inicio a una obra vial de suma importancia para Agua de Correa, como es la pavimentación de la calle Tamarindos.
En esta visita al mencionado poblado de la zona conurbada de Zihuatanejo de Azueta, también acompañaron al Ejecutivo local, el regidor de Educación, Cultura y Deportes, Efrén Ruiz Cortez; el secretario particular de Presidencia, Arturo Arzeta Serna; los directores de Obras Públicas, Desarrollo Regional, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, Registro Civil, entre otros funcionarios de la actual administración municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario