Alcalde Gustavo García Bello y esposa Maricruz Galeana Leyva llevan juguetes a Pantla

Alumnos de 3 primarias y un kínder, los beneficiados.

Zihuatanejo, Gro., 24 de enero de 2017.- Como parte del recorrido del Día de Reyes, que comprende las diferentes colonias y comunidades de Zihuatanejo de Azueta, el alcalde Gustavo García Bello y su esposa Maricruz Galeana Leyva, presidenta del DIF Municipal, visitaron este martes el poblado de Pantla, donde entregaron juguetes a cientos de niños que cursan sus estudios en tres escuelas primarias y un jardín de Niños.

El evento se desarrolló en la cancha techada de basquetbol de esta localidad de la zona conurbada del municipio, donde por espacio de más de una hora el Ejecutivo local y la primera trabajadora social de Zihuatanejo de Azueta, encabezaron el reparto de diversos tipos de juguetes, contando para ello con el apoyo de los integrantes del equipo de trabajo del DIF Municipal.
Los menores que esta vez fueron beneficiados por los Santos Reyes pertenecen a las escuelas primarias Vicente Guerrero, Nicolás Bravo y Hermenegildo Galeana, así como al jardín de Niños Juan Federico Herbart.
Además de la entrega de juguetes y aguinaldos, los más de 400 niños disfrutaron del show que para ellos fue presentado por el payaso Charly, quien realizó una interesante dinámica de juegos con la participación de algunos de los menores de edad.

Ahí, Maricruz Galeana Leyva enfatizó que “para mí es una gran satisfacción en este día ver tantas caritas felices que hoy podrán sonreír en esta entrega de juguetes, niños y niñas que por alguna razón los Reyes Magos no llegaron de  manera puntual a casa”.
Recordó que los juguetes entregados en dicho poblado son parte de lo que aportaron personas altruistas, empresas y funcionarios de gobierno, durante el Kilómetro del Juguete, que a principios del presente mes se llevó a cabo en el Centro Social Municipal, en coordinación con las estaciones de radio Estéreo Vida 90.5 y La Buena 98.5.
En su mensaje,, la presidenta del DIF también remarcó que “a ustedes, pequeños, les quiero decir que estamos trabajando porque su futuro sea mejor, mantengan siempre esa sonrisa, que alimenta nuestro espíritu”, al tiempo de agradecer al presidente García Bello y a todas las personas que se sumaron a la noble causa de donar juguetes para los niños más necesitados de Zihuatanejo de Azueta.
En el mencionado evento se contó con la decidida participación de Marcela López Salgado y Somer Ríos Rodríguez, directora y subdirector, respectivamente, del DIF Municipal, así como de los trabajadores del organismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario