Alista HAF plan para hacer frente al alza de los combustibles

*Lanzará convocatoria a sectores productivos de Guerrero.
* No se ha autorizado incremento al pasaje en el transporte público en Guerrero: HAF.

ACAPULCO, GRO., 11 DE ENERO DE 2017.-  Estamos trazando una ruta para presentar, por supuesto a los sectores que mueven la economía del estado, un plan con el que vamos hacer frente a las consecuencias del alza al precio de los combustibles, aseguró en entrevista con medios a comunicación el gobernador Héctor Astudillo Flores.
El mandatario guerrerense, adelantó que lo más pronto posible tendra una convocatoria para tratar de definir una serie de acciones incluyentes entre sectores organizados y precisó que “seguramente en los próximos días iremos nosotros informando a ustedes de qué manera lo vamos a ir haciendo y culminará en la idea de un evento en donde se convocará, cómo lo he expresado, a organizaciones y a sectores productivos del estado”.
Astudillo Flores, expuso que como gobernador está atento a los acontecimientos dentro y fuera del estado y del país, “por supuesto convoco, y convocaré a los guerrerenses a la unidad y a que sigamos adelante frente a este momento difícil que vivimos”.
Al preguntarle respecto a la posición de los transportistas por el alza a las gasolinas y el diesel, el gobernador sostuvo que se mantendrá un diálogo con los transportistas inconformes por el incremento a los combustibles, “no quiero adelantar cosas porque estamos en el análisis, igual que lo están haciendo varios gobernadores, seguramente tendremos que ser todavía oportunos para dar a conocer cuáles son las propuestas que haremos, estamos trabajando en eso”.
El Ejecutivo estatal, dijo que “lo que se hizo ayer (martes) fue armar grupos, y espero tenerles pronto noticias de cuándo y cuáles serán los planteamientos y las propuestas que se harán a los transportistas para que este estado siga adelante”.
Sobre el incremento al pasaje, Astudillo Flores, puntualizó que por el momento no se tiene contemplado, ni autorizado algún incremento al pasaje que pueda afectar más a los guerrerenses, por lo que llamó a los trabajadores del volante respetar sus tarifas.

1 comentario:

  1. que quite el presupuesto a la "oficina" del gobernador que legalmente no existe

    ResponderBorrar