Arriba vuelo inaugural directo de Milwaukee


El pasado viernes 13 de enero por primera vez Llegó el vuelo de Apple Vacations procedente de Milwaukee Estados Unidos de Norteamérica se trata de un avión de 176 plazas que tendrá una frecuencia de un vuelo cada semana.

Entrevistada al respecto la señora Zandra Almada y Alatorre, Presidenta de la Asociación de hoteles de Ixtapa Zihuatanejo, agregando que este vuelo inaugural llego al 85 por ciento de ocupación y es el resultado de las gestiones que tanto la OCVIZ, así como la Asociación de hoteles, estuvieron en Wisconsin para que se pudiera concretar el vuelo 7 directo de Milwaukee a Zihuatanejo-Ixtapa.
Añadió que se tiene un proyecto que se llama “El Orgullo Sanca” para lo cual ya se está trabajando para su lanzamiento explicó que se pretende aplicar esta frase a todo lo bueno de Zihuatanejo-Ixtapa porque el Orgullo Sanca son sus tiritas de pescado, es su clima, es su gente es su gastronomía en si es todo lo bueno que se le puede ofrecer a nuestros visitantes tanto el turismo extranjero así como el turismo nacional.

Indicando que en la OCVIZ están trabajando en lo que seguramente se realizará una campaña para el lanzamiento y posicionamiento de esta nueva frase para seguir dando a conocer las bondades que ofrece esta bella tierra que está ya en plena temporada turística de turismo extranjero tanto de Estados Unidos así como de Canadá.
Mencionó que la Agencia mayorista  Apple Vacations estará trayendo turismo de Milwaukee a partir de este primer vuelo inaugural hasta el mes de abril cuando ya este finalizando la temporada de turismo extranjero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario