Asesinan a un hombre al salir del Reclusorio de Acapulco

Acapulco, Gro., enero 10 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos al mediodía de este martes en la colonia Libertadores, a unos metros de la entrada al penal de Las Cruces.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.30 horas en la calle Almendros de la citada colonia periférica de Acapulco, y según datos preliminares, fueron varios los hombres que dispararon contra la persona, a la que incluso le dieron el tiro de gracia.
Tras los hechos, en el lugar se generó una intensa movilización policiaca, a pesar de lo cual no se logró atrapar a los responsables.
Durante las actuaciones, el personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Zapata encontró entre las ropas de la víctima una boleta de liberación que indicaba que apenas había sido liberado del penal.
Al hombre se le calculó una edad cercana de 40 años, era de tez blanca, complexión regular y pelo corto, que vestía una camisa de manga larga con rayas rojas, negras y blancas, pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro.
Las autoridades ministeriales se negaron a informar el nombre de la víctima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario