Balacera frente a Rectoría de la UAGro


Chilpancingo, Gro., enero 9 del 2017 (IRZA).- La tarde de este lunes se registró una balacera en las inmediaciones de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), entre las colonias Jardines del Sur y el PRI, donde quedó un vehículo abandonado y una pistola en el piso.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, sobre la avenida Javier Méndez Aponte, fraccionamiento Servidor Agrario.
Los vecinos y transeúntes que observaron el hecho reportaron un enfrentamiento a balazos al número de emergencia 911, por lo que un grupo de policías se movilizó a ese punto, donde al llegar encontraron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru color gris, sin placas, con una portezuela abierta, el medallón despedazado y a unos metros una pistola tipo escuadra.
Los testigos de los hechos aseguraron que los ocupantes del Tsuru les dispararon a los tripulantes de un vehículo tipo Mini Cooper y éstos repelieron la agresión.
Comentaron a las autoridades, que al parecer los tripulantes del Tsuru, fueron “levantados” y por ello quedó su vehículo abandonado.
Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General, quienes se encargaron de hacer las diligencias de ley y confiscar el arma y la unidad motriz, los cuales quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario