Balean una agencia de publicidad y luego la incendian, en Acapulco


Acapulco, Gro., enero 16 de 2017 (IRZA).- Casi cien mil pesos en pérdidas materiales fue el saldo del incendio en la empresa de publicidad “Pantera”, que provocaron unos sujetos que primero dispararon en repetidas ocasiones contra el negocio.

El ataque a este establecimiento de la esquina de las calles Bernal Díaz del Castillo y 18 de Marzo de la colonia Progreso, se registró aproximadamente a las 16:30 horas de este lunes.
Es el mismo negocio cuyo propietario fue herido a balazos, ahí mismo, hace cinco meses, presuntamente porque se negó a cumplir con el llamado “cobro de piso” a la delincuencia organizada.
La misma presunción se maneja en este nuevo hecho violento en esta agencia de publicidad, donde afortunadamente ahora no hubo personas lesionadas de bala, pues en el momento en que empezó el ataque armado abandonaron corriendo el negocio al que luego le rociaron gasolina y le prendieron fuego.
Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos a sofocara el fuego. Y durante las diligencias, personal del Ministerio Público del sector central encontró al menos diez casquillos de bala calibre 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario