Cabildo en pleno apoya planteamientos de transportistas locales


Al reunirse este martes con representantes de las organizaciones del transporte público de Zihuatanejo de Azueta, los integrantes del cabildo, encabezados por el alcalde  Gustavo García Bello, manifestaron su apoyo a los planteamientos hechos por este sector, y ofrecieron que a la brevedad posible se hará un exhorto al Ejecutivo federal y al Congreso de la Unión, para que ambos Poderes hagan en este inicio de año los cambios que sean necesarios a la Ley de Ingresos de la Federación 2017, de manera que se pueda revertir el alza al costo de las gasolinas, que a nivel nacional ha generado una serie de movilizaciones por tratarse de una acción que afecta seriamente a la sociedad mexicana. En la mesa de trabajo también participó el Secretario general del Ayuntamiento, Homero Rodríguez Rodríguez

2 comentarios:

  1. señores transportista... que no le den atole con el dedo... en esa reunio se realizo una acta de acuerdos y realizacion de la reunion, donde el sr. presidente se comprometa a llevar y realizar los acuerdos y compromiso, y ustedes deberan tener una copia firmada y certificada por el presidente y cabildo; si no es asi... pues nomas esa reunion solo sirvió para la foto de gustavo garcia.

    el no puede llegar de forma directo al ejecutivo, es tan pendejo.... el y su equipo; es atravez de que el cabildo y presidente convoquen al señor gobernador, para dar compromiso a su"orden y paz" y la secretarias involucradas... y con esto si podra ser posible llegar sus comentarios, observaciones, quejas sugerencia, etc... mas no podra revertir dicho incremento a un decreto, acuerdo presidencial donde ya fue avalado por la camara de diputado y el senado... sus quejas solo serviran como referencia... y por que no decirlo, servira para que ustedes los transportistas justifiquen, para su bienestar personal, solo para su bienestar personal, el volver a subir las tarifas o travez nuevamente y con esto pegarle mas duro a los usuarios, que para decir verdad, tienen un pesimo servicio de operacion y calidad, hay que ser onestos tambien, por esa razon la ciudadania nunca los va apoyar por el mal servicio que prestan, atencion, circulacion a vuelta de rueda, se pasan altos, puertas abiertas, musica a todo volumen, unidades en mal estado y sucias, choferes irresponsables, jovenes con dudosa mañas y sin identificacion visibles, hablando por celular mientras conducen.... pero buenos los permisionarios a llenarse las bolsas y los lideres se hacen de las vista gorda... y ni que decir de la peor y nefasta ruta de el barril.... si el servicio fuera otro toda la ciudadania estaria con ustedes... señores lideres es momento de refleccionar... voltear a traz y no cometer las mismas pendejadas de el señor gobierno gustavo garcia... si los atendio es porque los necesita para su candidatura a la diputacion.... "el que se mueve no sale en la foto"

    ResponderBorrar
  2. alejandro bravo abarca tiene intereces encontrados? es del gubierno y es permisario usted jusgue jente

    ResponderBorrar