Capturan a cuatro presuntos secuestradores, en Cruz Grande

San Marcos, Gro., enero 25 de 2017.- Agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación y Combate al Delito de Secuestro, informaron de la aprehensión de cuatro presuntos responsables de la comisión de este ilícito en la región de Costa Chica.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, con base en investigaciones y pruebas aportadas por el Ministerio Público del Fuero Común, se solicitó la orden de aprehensión en contra de Jesús “N”, Omar “N”, Gamaliel “N” y Alexis “N”, el pasado 11 de enero del presente año, para ser presentados ante el juez de Control de los distritos judiciales de Aldama, Allende y Altamirano.
Los presuntos delincuentes fueron capturados en las inmediaciones de Cruz Grande, cabecera municipal de Florencio Villarreal.
Un transportista que fue víctima de secuestro en el mes de noviembre de 2016, explicó en su denuncia que cuando circulaba sobre la carretera interestatal Cruz Grande-Ayutla, a la altura del punto conocido como El Columpio, fue interceptado por cuatro personas del sexo masculino, quienes lo mantuvieron en cautiverio en el municipio de Cuautepec.
Detalló que los plagiarios exigieron a su familia una fuerte cantidad de dinero para su liberación, la que fue pagada en el municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario