Continúa DIF Acapulco con la gira “Los Reyes con Mucho Corazón”


*Las actividades llegaron a la zona rural del municipio.

Acapulco, Gro.,  28 de enero de 2017.- Para fomentar la sana convivencia, reconstruir el tejido social y promover los valores, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Acapulco, que preside Perla Edith Martínez de Velázquez, continúa con las actividades de la gira “Los Reyes con Mucho Corazón”, la cual ahora llegó al poblado de Cacahuatepec.

En la cancha de esta comunidad, que forma parte de la zona rural del municipio, decenas de niñas y niños disfrutaron de la convivencia enmarcada en el “Día de Reyes”. Como parte de las actividades, el equipo del DIF Acapulco, instaló juegos inflables, realizó concursos y rifas de juguetes, además llevaron maquillaje pintacaritas y partieron la tradicional rosca.
La titular del DIF municipal, Perla Edith Martínez, señaló que el gobierno que encabeza su esposo, el alcalde Evodio Velázquez, se preocupa por la zona rural y tiene como prioridad apoyar a quienes más lo necesitan, promoviendo la sana convivencia entre la sociedad acapulqueña.
Por su parte el comisario del poblado, Nicolás Marcos Hidalgo, dijo sentirse agradecido y contento por recibir la atención del gobierno municipal, que con estas actividades brinda momentos de alegría y diversión a los pequeños, “veo que sí han cumplido y no nos han abandonado”.
Posteriormente el equipo del DIF Acapulco, se trasladó a la comunidad de El Carrizo para continuar con la gira en beneficio de niños y niñas del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario