Dejan cuatro cadáveres frente a módulo de seguridad, en Chilapa

Chilapa, Gro., enero 25 de 2017 (IRZA).- Con huellas de haber sido torturados, múltiples impactos de bala y degollados, fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino frente al módulo de seguridad instalado a la altura del crucero de Ayahualulco, en Chilapa, la mañana de este miércoles.

El macabro hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 08:00 horas vía el 911 de emergencias por parte de automovilistas que cruzaron por ese punto de la carretera Chilpancingo-Chilapa.
Los cadáveres fueron colocados uno cerca del otro sobre la plancha de concreto del módulo de la Policía Preventiva Municipal, junto a una cartulina azul con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada. La zona fue acordonada por elementos de las distintas corporaciones policiacas que a su vez solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, para hacerse cargo de las diligencias de ley.
Los peritos en materia criminalística confirmaron que las víctimas estaban amarrados de pies y manos, tenían golpes en todo el cuerpo, cortes en sus cuellos y múltiples orificios de bala en el tórax y la cabeza.
En la escena del crimen se encontraron decenas de casquillos percutidos de diversos calibres, los cuales fueron asegurados e integrados a la cadena de custodia.
Entre las ropas de los hoy occisos no se halló ninguna identificación, por lo que fueron levantados en calidad de desconocidos y enviados a la morgue de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario